Generalmente no suelo ponerle mucha atención a lo que escriben en internet durante un RAW. Hay un dicho que ha utilizado previamente Maffew:
Si quieres disfrutar de la WWE/Lucha Libre en general, no te la pases todo el tiempo en internet.Hay que decir que el RAW de esta semana estuvo lejos de ser el mejor. Pero al menos tuvo varios segmentos interesantes.
¿Qué se puede decir en resumen?
- Paul Heyman tuvo un buen segmento con Triple H. En resumen, después de lo ocurrido en semanas anteriores con Brock Lesnar, éste último demandará a la WWE.
- CM Punk y Santino Marella derrotaron a Daniel Bryan y Cody Rhodes. Muy poco desarrollo del feudo por el campeonato de la WWE.
- Beth Phoenix derrota a Alicia Fox, como preparación a una lucha de Divas en Over the Limit que a nadie le interesa.
- Kane derrota a Big Show gracias a la interferencia de John Laurinaitis.
- De aquí derivo uno de los segmentos más interesantes en el programa. Laurinaitis obligó al Big Show a arrodillarse y suplicar perdón por haberse burlado de la voz rasposa de Johnny Ace. Aún así lo despidió.
- Brodus Clay, Kofi Kingston y R-Truth derrotaron a Jack Swagger, Dolph Ziggler y The Miz. Kofi y Truth defenderán su título en parejas contra Zigg/Swagg el domingo en Over the Limit.
- Chris Jericho derrotó a Randy Orton por descalificación gracias a la interferencia de Sheamus. De lejos, de lo mejor que se está desarrollando en este PPV es el feudo por el World Heavyweight Championship. Dudo mucho que veamos un cambio en la escena de este título, pero al menos este feudo se está desarrollando bien.
- John Cena y John Laurinaitis tuvieron una confrontación verbal. Muchos en internet discreparán conmigo, pero John Cena se vio muy bien anoche. Un micro espléndidamente bien manejado. Johnny Ace es un GRAN heel. Con el segmento del despido del Big Show se ha colocado muy por encima como el villano principal en RAW. Se da a conocer que será un match en el que nadie puede intervenir o será despedido. Y si Johnny Ace pierde, se le deseará lo mejor en sus Future Endeavors.
Debo decir que no me causa mucha emoción el evento de Over the Limit, con todo y que el combate por el título de la WWE es uno de los mejores en cuanto a calidad luchística. Aunque por el desarrollo del feudo, ruego porque no nos repitan la escena de Wrestlemania 28 y los 18 segundos que duró la lucha entre Daniel Bryan y Sheamus.
Muy pronto un artículo previo a Over the Limit. La idea es revivir este blog poco a poco.