Según el sitio wrestlezone.com, la lesión de Randy fue descubierta la semana pasada, y solo fue cubierta a consecuencia de la batalla.
El problema es que de acuerdo al sitio wrestlenewz.com, la lesión en uno de los discos de la columna lo alejará seis meses de la WWE. Por lo tanto, regresaría unos meses después de Wrestlemania.
En mi opinión personal, la lesión de Orton son noticias terribles para la WWE. En primer lugar, necesitarán a alguien que pueda cargar con el peso de la Marca SmackDown. La solución de primera mano sería Sheamus, además de Daniel Bryan, quien ya porta el cinturón de World Heavyweight Championship. Pero no es tan sencillo. Tal vez incluso veamos a alguien de RAW hacer doble carga de trabajo, y si me preguntaran, pensaría en traer a R-Truth, y si Christian se recupera, pensaría hasta en un Face turn.
Es un asunto serio que la WWE debe pensar en como resolver, porque no tener a una de las figuras principales de la compañía en Wrestlemania es una terrible noticia.
---
ACTUALIZACIÓN: Según la página de la WWE, la lesión de Randy es menos seria de lo que se decía en un principio.
"Randy sufrió una hernia de disco en el nivel L4-L5 del lado izquierdo, y eso resultó en dolor y denilidad en la pierna".
Con medicamentos y terapia física estará fuera unas pocas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta, o Brodus Clay te convencerá de hacerlo.