Hay muy pocas cosas que destacar. Fue un PPV soso que no tuvo un solo cambio de título, y si no hubiera existido tampoco nadie se inmuta.
Inició con la Cámara de eliminación de RAW, que fue buena a secas. Destacaron Kofi Kingston, que cada vez se ve mejor. Dolph Ziggler fue el que más castigo recibió, pero igual se fue algo pronto. R-Truth fue mero relleno. The Miz se vio fuerte, pero no como nos tiene acostumbrados.
La verdad el hecho de que Punk inició su rivalidad con Jericho es de lo poco destacable. Punk retiene al vencer a Miz.
Sin embargo, yo destacaría por encima de todo dos matches:
La lucha de Divas entre Tamina Snuka y Beth Phoenix es lo mejor que nos ha dado la división de Divas en casi un año entero. Tamina lució bien como contrincante al título. Una lástima que lo único que resaltan los comentaristas es que es hija de Jimmy Snuka. Por lo demás, tiene futuro.
![]() |
Natalya castiga a Alicia Fox. En el fondo contempla Tamina (foto no relacionada con el combate) |
Beth Phoenix está imparable, y tengo muchas ganas que confirmen que ella y Kharma se enfrentarán en Wrestlemania por el horrible cinturón de las Divas. Y eso es una lucha que ya quisieran las TNA Knockouts.
Otra cosa destacable es la cámara de eliminación de SmackDown. Horrible al principio, espectacular al final. Realmente tuvo un protagonista, llamado Santino Marella. Lució como nunca antes lo han dejado lucir. Y si bien, luchísticamente hablando, su desempeño no fue estupendo, tampoco lo hizo mal y por un momento nos hizo creer que era creíble si él hubiera ganado.
![]() |
Estuvo a muy poco de sorprendernos a todos. |
Daniel Bryan retuvo aplicándole la dolorosa Lebelle Lock a Santino. Bryan fue el luchador que más daño sufrió en esa cámara. Por eso resultaba creíble que Santino ganara. Wade Barrett y Cody Rhodes lucieron bastante. Ojalá de aquí salga una pareja que busque el campeonato de parejas. Lástima que ambos fueron eliminados por el Milagro de Milán. El Big Show tuvo su oportunidad de lucirse, pero también fue eliminado de pronto. Y Khali no fue más que un simple relleno.
Fue improvisada una lucha entre Jack Swagger y Justin Gabriel en la que lo único que se puede destacar es que Swagger retuvo su título. Al menos ya tiene rumbo fijo el Campeón de los EU.
Por último, una batalla de ambulancia entre Cena y Kane bastante olvidable. De destacar que Cena tuvo una actitud ligeramente más agresiva. Lo suficiente para ver el combate sin dormir. Al final, Cena venció a Kane y se levantó por encima del odio pinche frase cursi). Me hubiera gustado ver una participación especial de Eve "Hoeski" Torres o de Zack "Broski" Ryder. Me quedo con su match de Royal Rumble, o los que han tenido en RAW.
![]() |
GTS?... Bitch, please xD. Esto sí te hace dormir. |
En medio de todo, una promo entre John Laurinatis, David Otunga, Alberto del Río, Mark Henry y Christian que nos promete un nuevo grupo de luchadores Heel, pero no es que no lo hubieran podido hacer el lunes en RAW.
Mejor Lucha: Cámara de Smackdown: 8/10
Peor Lucha: Justin Gabriel vs. Jack Swagger: 4/10
Las demás:
Cámara de RAW: 7.4 / 10
Divas: 7.5 / 10
John Cena vs. Kane: 7 / 10
Calificación del PPV: 7/10
Ya viéndolo detenidamente, es un PPV que se pudo haber evitado. Quien se lo haya perdido no se perdió más que de la sorprendente actuación de Santino, pero este fue el PPV más predecible en un buen rato. Se quedó corto como parada en el camino a Wrestlemania, que poco a poco va tomando buena forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta, o Brodus Clay te convencerá de hacerlo.